EMPALME PARA ENTREGA DE MINICIPIOS POR CERTIFICACIÓN EN SGP - APSB

EMPALME PARA ENTREGA DE MINICIPIOS POR CERTIFICACIÓN EN SGP - APSB

El pasado 31 de enero de 2017 en la sala de juntas de la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la Gobernación del Valle se llevo a cabo reunión con equipo multidisciplinario de empalme para entraga de los municipios de Ulloa y Trujillo, quienes estuvieron descertificados en SGP - APSB (Sistema General de Participaciones - Agua Potable y Saneamiento Básico) durante la vigencia 2016.

Dicha reunión estuvo encabezada por el Dr. ANTONIO FERNANDO MOSQUERA MORÁN, secretario de Vivienda y Hábitat departamental, y contó con la asistencia de diferentes funcionarios de dicha secretaria, funcionarios de los municipios, funcionarios del Departamento Administrativo de Planeación y funcionarios de Vallecaucana de Aguas.

Concepción Guerrero Ayala, funcionaria de Vallecaacana de aguas expresó: "Estos municipios se visitarón 6 veces cada uno durante la vigencia de 2016, con el objeto de realizar acompañamiento en el reporte de información en el Sistema Unico de Información SUI y lograr su certificación."

Para el municipio de Ulloa, los recursos administrados por la Gobernación del Valle fuerón $299.409.908 millones de pesos y para el municipio de Trujillo fuerón $ 78.103.644 millones de pesos. Dichos recursos fueron invertidos en pagos realizados a diferentes contratos y/o convenios que tenian los municipios para el aseguramiento del Agua Potable y Saneamiento Básico.

 


Número de visitas a esta página 972
Fecha de publicación 01/02/2017
Última modificación 01/02/2017