Ganadores de Concurso de Afiche de Pólvora recibieron premios por sus propuestas

Santiago de Cali, diciembre 7 de 2017. En ceremonia especial de premiación la secretaria de Salud Departamental, María Cristina Lesmes, entregó reconocimientos a los estudiantes de Cali, Caicedonia y Tuluá, ganadores del Concurso para el Diseño de Piezas Comunicativas para el afiche de la Campaña de Prevención sobre el Uso de Pólvora, convocado por el Comité Departamental de Prevención de Lesiones por Pólvora.

“Premiamos a los autores de tres afiches que están siendo distribuidos en la campaña de sensibilización para tener una Navidad libre de pólvora para que los seres humanos, los animales y nuestra flora no se vea afectada por la pólvora”, dijo la Secretaria de Salud Departamental.

Durante la ceremonia se premió la propuesta de Angy Sendoya, de la Institución Educativa Ciudad de Cali, de la capital del Valle; Dahiana Garzón Ceballos, de la Normal Superior de Caicedonia, y de Santiago Rodríguez, de Nuestra señora del Carmen de Tuluá.

Para Santiago una emoción doble, ya que el año pasado su propuesta también ganó, “Es decirle a la gente que no use pólvora, la Navidad es para disfrutar”, dijo el estudiante tulueño. 

La Secretaria de Salud Departamental dijo que los ganadores recibieron premios tecnológicos que les van a servir en su vida académica especialmente.

Al Concurso llegaron 126 propuestas de afiches, de estudiantes de 12 municipios del Valle del Cauca.

Patricia Elena Aley

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 659
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 11/12/2017