Gobierno del Valle planea alianza con Innpulsa para proyectos de emprendimiento e innovación

Gobierno del Valle planea alianza con Innpulsa para proyectos de emprendimiento e innovación

Santiago de Cali, 1 de Febrero de 2016. En aras de fomentar la innovación y el emprendimiento en toda la comunidad vallecaucana, la administración departamental a través de la Secretaría General planea una alianza con Innpulsa Colombia, empresa estatal que apoya y promueve el crecimiento empresarial con iniciativas de negocio para crecer de manera rápida, rentable y sostenida.

Norma Hurtado Sánchez, Secretaria General del Valle, indicó que “una de las ideas clave que tendría este proyecto es construir una comunidad que se apropie de la innovación y el emprendimiento como iniciativa y mecanismo de transformación social, ya que de este modo podría beneficiarse de las ayudas y beneficios que Innpulsa otorga a los proyectos empresariales de estos campos”.

Daniel Quintero Calle, gerente general de esta empresa estatal, manifestó que “se pretende con la Gobernación superar la cifra de 8.000 millones de pesos que se destinarían únicamente a proyectos de  emprendimiento e innovación que requieran respaldo financiero y técnico del estado”.


Número de visitas a esta página 572
Fecha de publicación 01/02/2016
Última modificación 15/02/2016