Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Gobierno Colombia

150 empleados del departamento participarán en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos

Santiago de Cali, Septiembre 10 de 2017.150 empleados del nivel central y descentralizado representarán al Valle del Cauca en los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos

Del 9 al 17 de septiembre en Cartagena competirán en ajedrez, atletismo, billar, bolos, fúbtol, fútbol de salón, minitejo, natación, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Jimena Toro Torres, Gestora Social del Valle del Cauca, destacó que dentro del Plan de Desarrollo, el programa ‘Valle Oro Puro’, liderado por la Gobernadora Dilian Francisca Toro, busca de verdad despertar el sentido de pertenencia de los vallecaucanos por el departamento.

“Hoy es un hecho que llevamos varias delegaciones a competir en Cartagena en los Juegos Nacionales y, lo más importante, es que traigan muchas medallas y que sientan la camiseta y sientan que el Valle hay que representarlo bien en todas partes”, destacó la Gestora Social.

Por su parte, Guillermo Serrano Plaza, Director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle, destacó que el respaldo para que participen en la competencia estimula a los funcionarios.

“La gobernadora, dentro de todas sus funciones, tiene  el interés por el bienestar de los funcionarios del departamento y por eso ha querido apoyar a todos los funcionarios que son deportistas, para que participen en estos XIX Juegos de Funcionarios Públicos”, reiteró Serrano.

En el certamen deportivo participará la Gobernación del Valle, Indervalle, Industria de Licores del Valle, Universidad del Valle, Hospital Universitario, Ert y la Ues.

Para la Tesorera de la Gobernación del Valle, Liliana Fong de Fong, quien competirá en Tenis de Mesa la preparación que han tenido para las justas ha sido vital, “nos han entrenado como si fuéramos deportistas profesionales para tener un buen nivel y eso nos ha servido para mejorar la parte física”.

Jersain Valencia, funcionario de la Gobernación, quien en varias ocasiones ha participado en las justas deportivas, dijo que “es un honor muy grande representar al Valle del Cauca y lo mejor es que esta vez llevamos un equipo más grande. La Gobernadora nos dio un gran respaldo para que saquemos la ‘casta’ por el Valle del Cauca”.

El Gobierno del Valle hizo entrega de la indumentaria que portarán durante los Juegos Nacionales. Las justas se realizan cada dos años y por primera vez el Valle del Cauca contará con una de las delegaciones más numerosas.  

Catalina Rodríguez 
Periodista Gobernación del Valle

Número de visitas a esta página: 395
Fecha de publicación: 10/09/2017
Última modificación: 10/09/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

  • Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
  • Plan Anticorrupción
  • Transparencia y acceso a la información Pública
  • Canal antifraude y de denuncia segura
  • Rendición de cuentas
  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Sábado 18 de noviembre de 2017 09:09 pm

Domingo 19 de noviembre de 2017 05:31 am

Acerca de este Portal Nexura