La Secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca, realizó comité técnico, trabajando en la obtención de la certificación de alta calidad.

La Secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca, realizó comité técnico, trabajando en la obtención de la certificación de alta calidad.

Santiago de Cali, 11 de octubre de 2018.  En comité técnico realizado por la Secretaría General del Valle del Cauca, dirigido por el sub director técnico de apoyo a la gestión Dr. David Fernando Monzón, los funcionarios públicos analizaron y discutieron temas como: Transición del código de ética a código de integridad, como aplicarlos a la gestión pública,  atención al ciudadano y las políticas de calidad del ente gubernamental. También se realizó un grupo focal y equipos de trabajo analizando las políticas de calidad.

Comité Técnico

David Monzón, dice que: “En el comité se socializó con todos los funcionarios el tema del Modelo Integrado de Planeación MIPG y la certificación de la gobernación, dándoles a conocer el marco de las políticas de calidad, encaminándolos para que trabajemos articuladamente y generar más unión en el grupo de trabajo”.

De esta manera los empleados de la administración trabajan mancomunadamente para obtener la certificación de los procesos y sobre todo para mejorar la transparencia de la gestión pública.

 

 

Paola Andrea Castro Ordoñez

Periodista - Secretaría General


Número de visitas a esta página 931
Fecha de publicación 11/10/2018
Última modificación 11/10/2018