EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LA MUJER RURAL VALLE DEL CAUCA

EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LA MUJER RURAL VALLE DEL CAUCA

La Secretaria Mujer, Equidad de Genero y Diversidad Sexual, de la Gobernación del Valle del Cauca​, en la ejecución del Plan de Desarrollo “ #ElValleEstaEnVos ”, liderado por la Señora Gobernadora Dra. Dilian Francisca Toro Torres​, viene desarrollando el programa Formación de derechos DESC, Ley 1257, Política Pública de las #Mujeres Vallecaucanas y la Resolución 1325 en el marco del Proyecto APOYO AL EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LA MUJER RURAL VALLE DEL CAUCA.

El objetivo de este programa de formación es generar condiciones sociales y económicas propicias a las Mujeres Rurales que les permita mejorar su calidad de vida. 
Organizaciones de mujeres rurales de 21 municipios (50%), se han beneficiado de este programa; lo que va corrido de este año 2017.

La metodología ludo pedagógica de este programa  facilita la comprensión conceptual y la aplicabilidad del mismo; De otra parte los Enlaces de Genero de estos 21 Municipios y las mujeres que han participado en el programa harán replica  de lo aprendido en su territorio a través  de la Estrategia Comunicación Asertiva.


Número de visitas a esta página 1252
Fecha de publicación 06/10/2017
Última modificación 06/10/2017