Una Luz Por La Paz

Una Luz Por La Paz

Una Luz Por La Paz

Una Luz Por La Paz por el respeto a la Vida, en memoria de las ‪#‎Victimas ‪#‎LGBTI del Fundamentalismo Político y Religioso en ‪#‎Orlando - Florida.

La mandataria de los Vallecaucanos, doctora Dilian Francisca Toro Torres, condena ataque a la Comunidad LGBTI y se solidariza con las familias de las víctimas de dicho atentado ocurrido este fin de semana en Orlando, Estado de la Florida.

El próximo Miércoles 15 de Junio, desde las 7 de la noche, en varios municipios del Valle del Cauca se realizara una jornada “LUZ DE VIDA” In Memoriam, de las Victimas del acto terrorista en contra de la Comunidad LGBTI, en la Ciudad de Orlando, Florida, EEUU, que ha dejado 50 muertos y 53 personas heridas.

Durante esta movilización las personas asistentes encenderán velas, con un mensaje claro de rechazo, en contra de esta masacre que nos impacta directamente, no solo porque fue en contra de personas LGBTI en la Florida EEUU, sino porque de cara al escenario de los Post Acuerdos es importante resaltar que si algo en común tenían TODOS los actores armados, fue la violencia con que se ensañaron en contra de las personas con orientaciones sexuales e identidades de géneros diversas , en el marco del conflicto armado Colombiano.

En este Orden de Ideas: “LGBTI Le Dice Sí a la PAZ”, al respeto por la Vida y a la inclusión equitativa de la Diversidad Sexual y de Géneros.

MUNICIPIO * PUNTO ENCUENTRO * REFERENTE

* BUGA * Parque Santa Bárbara * Sandra Salazar
* BUGALAGRANDE * Parque Principal * Anitha Kirshner
* CALI * Plazoleta Jairo Varela * Sandra Navarro
* JAMUNDÍ * Parque Siete Rios * Alexander Cuatindio
* PALMIRA * Parque de la Factoría * Carolina Franco
* PRADERA * Parque Principal * Stiven Castro
* PRADERA * Parque Principal * Ronald Prado
* RIOFRIO * Colegio Primitivo Crespo * Nefrey Castañeda
* TRUJILLO * Colegio Julián Trujillo * Jhon Murillo
* TULUÁ * Plaza Cívica Boyacá * Jake Espinal
* YUMBO * Parque Belalcazar * Lorena Mora
* ZARZAL * Parque General Santander * Oscar Gonzales


Número de visitas a esta página 639
Fecha de publicación 13/06/2016
Última modificación 13/06/2016