Socializan acto administrativo para proceso de gestión de la cobertura educativa en las IE, año 2017

Socializan acto administrativo para proceso de gestión de la cobertura educativa en las IE, año 2017

La Subsecretaría de Cobertura educativa con el propósito de dar a conocer a la comunidad educativa los lineamientos generales para la organización de la gestión de matricula oficial del año escolar 2017, ha realizado la socialización del acto administrativo Resolución No. 01156 del 26 de abril de 2016, por medio de la cual se establece el proceso de gestión de la cobertura educativa en los establecimientos educativos oficiales y no oficiales de los municipios no certificados del departamento del Valle del Cauca para el año 2017, incluidas las comunidades indígenas y se dictan otras disposiciones.

La socialización de estos lineamientos se ha llevado a cabo en las diferentes sedes de los Grupos de Apoyo a la Gestión Educativa Municipal - GAGEM en las ciudades de Cali, Palmira, Buga, Andalucía, Sevilla, Zarzal y Cartago, dirigido a los rectores y administradores del SIMAT en las instituciones educativas.

La Resolución se encuentra publicada en la página WEB de la SED en el link Subsecretaría de cobertura educativa, proceso de matrícula, C01Definición y Divulgación del proceso de matrícula. 


Número de visitas a esta página 1333
Fecha de publicación 26/05/2016
Última modificación 26/05/2016