La cultura es de color naranja

La cultura es de color naranja

Añadir a google calendar

 

FECHA Y HORA

Inicia: Jueves 11 de octubre de 2018 12:00 pm

Finaliza: Jueves 11 de octubre de 2018 02:00 pm

Descripción

La Gobernación del Valle del Cauca y su secretaría de Cultura departamental lo invitan hoy a disfrutar de un escenario en donde la economía naranja es vista desde los emprendimientos culturales.

En el marco del espacio ‘Micrófono abierto’, a las 12:40 del mediodía, estará ‘Toque 29’. en este Escenario Naranja.

Este trío vallecaucano que conecta con el rock sinfónico y que también ha logrado cantar los ritmos colombianos, va recorriendo Colombia con canciones que tienen la complicidad de tres músicos maravillosos.

Brayan Gómez en el chelo, Carlos Andrés Zamora en el violín y Cristian Martínez desde la percusión con el cajón peruano estarán compartiendo su talento y también su experiencia.

Toque29 estará en el Festival compartiendo cómo han logrado articular sus tres trabajos discográficos desde una propuesta que tiene como base el rock, blues y jazz.

A las 3:30 de la tarde los asistentes al Héroes Fest podrán disfrutar de Incolballet y su   Compañía Colombiana de Danza Contemporánea.

Incolballet es un referente de formación profesional en ballet en Colombia. Es una escuela, una compañía profesional de ballet, una compañía profesional de danza contemporánea.

En el Héroes Fest todos los asistentes podrán conocer cómo estos emprendimientos culturales son modelos, ejemplos a seguir.

Héroes Fest también es una plataforma para decir que la cultura es de color naranja y que el Valle del Cauca es una región rica en manifestaciones culturales, desde donde se están haciendo grandes esfuerzos para formar públicos que consuman y valoren las manifestaciones artísticas, culturales y patrimoniales que se gestan en el departamento.