Éxito Rotundo: Convocatoria 'Somos Capaces' Beneficia a 128 Emprendedores con Discapacidad en el Valle del Cauca

Éxito Rotundo: Convocatoria 'Somos Capaces' Beneficia a 128 Emprendedores con Discapacidad en el Valle del Cauca

En una muestra de solidaridad y apoyo a la diversidad, la Convocatoria 'Somos Capaces', impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle del Cauca, ha concluido con un éxito la selección de 128 emprendedores, personas con Discapacidad y sus cuidadores o cuidadoras para recibir beneficios que impulsarán el emprendimiento, la inclusión social y productiva en todo el departamento.

La respuesta de la comunidad fue extraordinaria, con más de 600 personas inscritas en la convocatoria, demostrando el compromiso y la determinación de los Vallecaucanos en la construcción de un entorno más inclusivo. El proceso de selección fue minucioso, evaluando el potencial de cada participante para garantizar que los beneficios impacten de manera significativa en sus emprendimientos y en sus vidas.

Los 128 beneficiarios, cuyos proyectos fueron considerados especialmente prometedores, serán contactados por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación. Este contacto se llevará a cabo con el objetivo de coordinar la entrega de los beneficios, que van desde apoyo financiero hasta recursos y capacitación especializada para potenciar sus iniciativas.

Esta convocatoria no solo ha destacado la capacidad emprendedora de personas con discapacidad en el Valle del Cauca, sino que también ha fortalecido el compromiso de la comunidad en la construcción de un Valle verdaderamente invencible, donde cada individuo tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, sin importar las barreras que se presenten en su camino.


Descarga el listado de Beneficiarios: https://www.valledelcauca.gov.co/documentos/15127/convocatoria-somos-capaces/


Número de visitas a esta página 714
Fecha de publicación 29/11/2023
Última modificación 29/11/2023