“Con gran éxito se vivió la Semana de las Personas Mayores en el Valle del Cauca”

“Con gran éxito se vivió la Semana de las Personas Mayores en el Valle del Cauca”

Nuestra secretaria de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Jimena Toro Torres visitó los centros vida y centros de protección del departamento en el marco de la Semana de las Personas Mayores, los cuales se benefician de los recursos por parte del Gobierno departamental con el recaudo de la Estampilla Pro Adulto Mayor.

En medio de actividades se dieron a conocer los planes, programas y proyectos que se vienen implementado desde la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores. Así, la población gozó del itinerario preparado para ellos en pro de su bienestar.

Dentro de los municipios que cubrimos con toda nuestra oferta de participación ciudadana para nuestras personas mayores se encontraron: Cali, Guacarí, Buga, Palmira, Jamundí y Calima. Los cuales contaron con actividades tales como: bailes, muestras artísticas y culturales, talleres con profesionales de enfermería, psicosociales y el foro de Envejecimiento Activo y Saludable. Esto con el fin de consentirlos y dar a conocer la importancia de esta población en la sociedad.

Agradecemos a nuestra secretaria Jimena Toro Torres por la gestión realizada, la cual hizo posible la ejecución de esta Semana de las Personas Mayores, que se llevó a cabo del 22 al 26 de agosto del 2022.

 

 

Paola Andrea Espinosa

Comunicaciones

Secretaría Desarrollo Social y Participación Ciudadana


Número de visitas a esta página 323
Fecha de publicación 29/08/2022
Última modificación 29/08/2022