A ritmo de salsa y mucho sabor se llevó a cabo con éxito Festivalle en la Casa del Valle

A ritmo de salsa y mucho sabor se llevó a cabo con éxito Festivalle en la Casa del Valle

Con la alegría que caracteriza a la gente del Valle del Cauca, ayer en la Casa del Valle se llevó a cabo Festivalle.

Bogotá, 10 de noviembre de 2022. Con la alegría que caracteriza a la gente del Valle del Cauca, ayer en la Casa del Valle se llevó a cabo Festivalle, una jornada cultural que trajo a la capital parte de lo que durante todo el año se vive en los 40 municipios y dos distritos especiales del departamento.

Amenizada por la agrupación juvenil Souvenir, la orquesta Colombian Palace, la bellísima voz de la cantadora Elcy Valencia y la compañía artística Salsa Viva & Tango Vivo que puso a bailar a todos los asistentes El público disfrutó también de muestra gastronómica y de la Feria de Emprendedores Invencibles que reunió a creadores de diversos servicios y productos como turbantes, accesorios, productos capilares.


En este día especial se inauguró la exposición ‘Renacer del Valle Invencible’, con fotos del fotorreportero Aymer Álvarez y veinte fotógrafos de municipios como El Cairo, Ansermanuevo, Buenaventura, Palmira, Jamundí y Cali que fueron invitados a Bogotá para exponer y recibieron un taller de sensibilización fotográfica con Álvarez.

Además se lanzó el primer tomo del libro ‘Embajadores invencibles’, que reúne a personajes de la región que son referentes en campos
como ciencia, actuación, deporte, teatro, salsa, música, ballet, letras, plásticas y que cuentan sus vidas de esfuerzo, dedicación y disciplina.

Una fiesta que unió no solo a los vallecaucanos, sino también a los bogotanos y a personas de diferentes regiones del país que se dejaron contagiar de la sabrosura del pueblo vallecaucano.


Número de visitas a esta página 502
Fecha de publicación 10/11/2022
Última modificación 10/11/2022