Óscar Eduardo Vivas Astudillo es un ejemplo de liderazgo para los jóvenes y futuras generaciones: Asamblea Departamental

Óscar Eduardo Vivas Astudillo es un ejemplo de liderazgo para los jóvenes y futuras generaciones: Asamblea Departamental

Santiago de Cali, junio 6 de 2023.- “El liderazgo de Óscar Eduardo Vivas Astudillo y su compromiso en el sector privado y en el público, constituyen un ejemplo para los jóvenes de hoy y las nuevas generaciones.”

Con estas palabras, el diputado, Ramiro José Cháux Restrepo, se refirió al Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, durante la ceremonia en la cual la Asamblea Departamental lo condecoró con la Orden Independencia Vallecaucana en el grado Cruz de Caballero.

El asambleísta, al dirigirse a una nutrida concurrencia, anotó: “Esta exaltación encaja con un líder joven, destacado, que ha enfocado sus esfuerzos en promover el desarrollo económico y de emprendimiento, quien a través de su desempeño, envía un mensaje claro  de compromiso a los jóvenes.”

Destacó que Vivas Astudillo ha sido un decidido impulsor del emprendimiento, entre ellos en el mercado inmobiliario, que dinamiza la economía regional, al tiempo que, en su desenvolvimiento en el ámbito público, tiene reconocimiento nacional e internacional. “Con su desempeño, Óscar Eduardo Vivas Astudillo, deja claro que sí vale la pena hacer las cosas bien”, indicó.

Un legado para los vallecaucanos

Al intervenir para agradecer la condecoración, Óscar Eduardo Vivas Astudillo, enfatizó que su propósito es dejar un legado que tiene como cimientos la lealtad, la disciplina y dar la milla extra.

“Lealtad para permanecer fieles a principios y valores, disciplina para permanecer motivado y trabajar sin cansancio, y transitar la milla extra, para dar mucho más de lo que se espera de nosotros”, dijo ante la Duma.

Señaló que su aspiración es que este legado quede grabado no solo entre los vallecaucanos, sino entre quienes se desempeñan en el sector público, dispuestos como siempre lo ha estado él, a rendir cuentas por las ejecutorias.

Finalmente agradeció a la gobernadora, Clara Luz Roldán González, por la confianza al permitirle asumir la responsabilidad de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública.


Texto y publicación web: Fernando Alexis Jiménez

Registros gráfico y audiovisual: Martha Cortés Buitrago y Andrés Estrada Sánchez.

Equipo de Comunicaciones | Oficina para la Transparencia


Número de visitas a esta página 733
Fecha de publicación 06/06/2023
Última modificación 06/06/2023