Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca, vigencia 2022

En cumplimiento del artículo 73, Ley 1474 de 2011,  la Gobernación del Valle del Cauca pone a disposición  de la ciudadanía, servidores públicos, contratistas, y demás interesados; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2022.

Nombre
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano_V1.0 Actualizada agosto 2022.pdf
2.12Mb
Descripción

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2022 y sus anexos (Planes de acción por cada componente y mapas de riesgo de corrupción), Esta será una herramienta para velar por los principios de transparencia y prevención de la corrupción.

Fecha publicación
31/01/2022
Fecha modificación
29/08/2022

Nombre
DECRETO PAAC V.2022.pdf
0.99Mb
Descripción

Decreto 1-17-0067 del 31 de enero 2022 Plan Anticorrupción vigencia 2022

Fecha publicación
31/01/2022
Fecha modificación
31/01/2022

Como parte de la construcción participativa, la Gobernación del Valle del Cauca generó para las partes interesadas un espacio de consulta, opiniones y aportes en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano.

SOCIALIZACION DEL PAAC 2022 ( CONSULTA VIRTUAL Y CONSTRUCCION PARTICIPATIVA CON LOS ACTORES INTERNOS Y EXTERNOS )

INFORMES DE SEGUIMIENTO AL PAAC 2022:

1er seguimiento de control interno

1er seguimiento Mapas de Riesgo de Corrupción.


Número de visitas a esta página 14500
Fecha de publicación 31/01/2022
Última modificación 08/09/2022