Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2022 de la Gobernación del Valle del Cauca.

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y de acuerdo a la Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano,  invitamos, a los servidores públicos, contratistas y a la ciudadanía en general, a realizar una lectura crítica de la Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 de la Gobernación del Departamento del Valle del Cauca.

Nombre
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano_V1.0.pdf
1.89Mb
Descripción

Propuesta del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022

Fecha publicación
20/12/2021
Fecha modificación
26/01/2022

Sus opiniones y sugerencias es muy importante para nosotros, manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre la propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022. Participa a través de la siguiente encuesta , El objetivo de esta encuesta, es conocer la percepción y aportes de las partes interesadas para el diseño de las diferentes estrategias que se incluirán en el documento de PAAC 2022.

Cuestionario de participación (encuesta)

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Fecha de publicación 20/12/2021
Última modificación 20/01/2022