Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2022 de la Gobernación del Valle del Cauca.

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y de acuerdo a la Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano,  invitamos, a los servidores públicos, Contratistas de la entidad, Veedores, Ciudadanos, Academia, Gremios, Órganos de control,  organizaciones no gubernamentales, jovenes, líderes sociales, gestores de paz, entidades privadas, organizaciones de la sociedad civil, juntas de acción comunal, ediles, líderes juveniles, representantes de grupos étnicos, índigenas, personas con discapacidad, víctimas de conflicto armado, LGTBIQ+ a realizar una lectura crítica de la Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 de la Gobernación del Departamento del Valle del Cauca.

Nombre
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano_V1.0.pdf
1.89Mb
Descripción

Propuesta del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022

Fecha publicación
20/12/2021
Fecha modificación
26/01/2022

Sus opiniones y sugerencias es muy importante para nosotros, manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre la propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022. Participa a través de la siguiente encuesta , El objetivo de esta encuesta, es conocer la percepción y aportes de las partes interesadas para el diseño de las diferentes estrategias que se incluirán en el documento de PAAC 2022.

Cuestionario de participación (encuesta)

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Fecha de publicación 20/12/2021
Última modificación 22/02/2023