La Integridad debe ser un estilo de vida vallecaucano, asegura Jefe de la Oficina de Transparencia

La Integridad debe ser un estilo de vida vallecaucano, asegura Jefe de la Oficina de Transparencia

Santiago de Cali, diciembre 7 de 2020.- La Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública oficializará este 9 de diciembre la campaña “La Integridad, estilo de vida vallecaucano” que busca comprometer a todos los servidores públicos y a la ciudadanía en general con los principios de respeto, compromiso, diligencia, justicia, servicio y honestidad.

El anuncio lo hizo el Jefe de la Oficina de Transparencia, Oscar Atilio Ordóñez Pérez al tiempo que indicó, esta iniciativa se lanza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción. “Estar “In” en el Departamento es estar en integridad y asumir el Código de Integridad como una brújula que oriente el quehacer en el desempeño público, lo cual se ve reflejado en el servicio a los usuarios”, dijo.

El propósito es que la fecha no pase inadvertida y, por el contrario, inicie una nueva etapa de compromiso con la integridad y la transparencia. El funcionario explicó que con la Integridad gana la región y ganamos todos, en la meta de construir juntos un “Valle Invencible” como lo ha propuesto la Gobernadora, Clara Luz Roldán González.

Oscar Atilio Ordóñez Pérez, Jefe de la Oficina de Transparencia, informó finalmente que la   Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, será a virtual a nivel nacional entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Durante la jornada, se hará la premiación de las iniciativas inscritas en la Segunda Edición del Premio Nacional de Transparencia e Integridad Institucional, en el espacio de 2:00 p.m. a  2:30 p.m.

Si desea pre inscribirse en el evento nacional, haga Clic Aquí

Texto y edición web: Fernando Alexis Jiménez

Martha Cortés Buitrago

Comunicaciones – Oficina de Transparencia


  • Ver Documento de la Campaña  “La Integridad, estilo de vida vallecaucano” haciendo Clic Aquí

Nombre
La Integridad, mi estilo de vida.pdf
0.10Mb
Descripción

La Integridad, mi estilo de vida - Fundamentos de la Campaña que busca interiorizar los pilares del Código de Integridad entre los funcionarios públicos y la ciudadanía vallecaucana en general.

Fecha publicación
08/12/2020
Fecha modificación
08/12/2020


 


Número de visitas a esta página 2482
Fecha de publicación 07/12/2020
Última modificación 08/12/2020