Fomento de la integridad en el primer semestre del año 2019

La Oficina Para La Transparencia de la Gestión Pública, presidida por el Doctor Oscar Atilio Ordoñez Pérez,  en su objetivo de continuar promoviendo la cultura de transparencia e integridad en la Gobernación del Valle del Cauca ha realizado diferentes actividades en el transcurso del primer semestre del año 2019 con el equipo de encargado de la implementación del código de integridad ( Jaime Ordoñez y Paola Zemanate) .

De esta manera se esta realizando en todas las dependencias de la Gobernación la fase de fomento.

Esta Fase consiste en realizar actividades y herramientas buscando proporcionar incentivos positivos y negativos para que los servidores se sientan realmente motivamos hacer su trabajo de la manera mas integra posible.

Con esta estrategia se busca que los servidores públicos de la Gobernación del valle del cauca, se apropien del Código de integridad y sean mulplicadores de las buenas prácticas para el mejoramiento continuo en el servicio que se presta a la comunidad.    

Fase de Fomento del código integridad 1er semestre del año 2019

Para mayor información de esta fase , favor abrir la fotografía y podrá enterarse del nombre de la actividad y dependencia de la Gobernación del Valle del Cauca que se ha implementado la fase del fomento.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 613
Fecha de publicación 05/04/2019
Última modificación 12/09/2019