Este sábado Gobernadora entregará parque biosaludable en Andalucía: 1000 familias beneficiadas

Este sábado Gobernadora entregará parque biosaludable en Andalucía: 1000 familias beneficiadas

Santiago de Cali, 23 de mayo de 2019. Cumpliendo lo prometido, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, hará entrega este sábado del Parque Bio-Saludable en el Conjunto Residencial La Colina del municipio de Andalucía, obra con una inversión de $289.114.323 millones de pesos. 

Este espacio cuenta con Cerramiento en Malla, Senderos, Paisajismo, suministro e instalación de elementos para gimnasio: (Pony Remo, Dorsal ancho, doble swinger, Eliptica, Twister, Columpio, Pierna, Timón, Caminador Aéreo, Barras Paralelas, Cicla Estática Volantes, Abdominal Doble), equipamiento para el disfrute y sano esparcimiento de sus habitantes. 

El Secretario de Vivienda y Hábitat del Departamento, Antonio Fernando Mosquera Moran dijo “serán aproximadamente 1000 las familias beneficiadas con este proyecto complementario al Programa de Viviendas Gratis del Gobierno Nacional. Articulados a la Política de Vivienda Nacional, la señora Gobernadora no se ha limitado sólo a la entrega de las unidades habitacionales, aunando esfuerzos para un mejor bienestar de las poblaciones ampliamos nuestra oferta, es así como ya hemos entregado: Centros de Desarrollo Comunitario-CDC, Escenarios Deportivos, así como estos Parques Bio-Saludables, para la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”. 

A la entrega programada para las 4:00 pm han sido invitados la comunidad, el Alcalde Wilson Pérez García y autoridades civiles.

 

Mary Lorena Angulo Castillo

Periodista Secretaría de Vivienda y Hábitat del Valle del Cauca

Comunicado Informativo: 08/63182/2019

 


Número de visitas a esta página 1770
Fecha de publicación 23/05/2019
Última modificación 31/05/2019