Plan anual de Adquisición Secretaría de Vivienda y Hábitat

El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.

Para consultar el Plan Anual de Adquisiciones de la Secretaría de Vivienda y Hábitat se debe tener en cuenta los siguientes pasos:

1) Ingresar a la página de SECOP II - https://community.secop.gov.co.

2) Dar clic en el menú de navegación botón Plan anual de adquisiciones (PAA).

3) En Buscar por Plan Anual de Adquisiciones seleccionar los campos correspondientes; En Año, seleccionar el que se quiere consultar. En Buscar por, seleccionamos “PAA” y en Entidad, escribimos “GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA” y clic en el botón “Buscar”.

4) Después se da clic en el botón “Detalle” que se encuentra en los elementos arrojados por el sistema, luego de la búsqueda.

5) Luego de dar clic en Detalle aparecerá toda la información general de la Gobernación del Valle Del Cauca, seguidamente en la información de “Adquisiciones planeadas” en Búsqueda de adquisiciones en el enlace de "Buscar" se debe escribir la dependencia o entidad de la Gobernación del Valle del Cauca que se va a buscar, en este caso la Secretaría de Vivienda y Hábitat. Escribiendo la palabra “VIVIENDA” y dando clic en el icono de lupa.

6) Después de buscar la información aparecerá todas las Adquisiciones planeadas de la Secretaría de Vivienda y Hábitat. Que a su vez también se pueden exportarse en un archivo de Excel. Dando clic en “Exportar Excel”.


Número de visitas a esta página 2215
Fecha de publicación 26/09/2018
Última modificación 28/04/2022