- Inicio
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio. Se pone a disposición de la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2024 de la Gobernación del Valle del Cauca.
CONSULTAR PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2024
Número de visitas a esta página 1949
Fecha de publicación 22/07/2018
Última modificación 01/08/2023
Secretaría de Vivienda y Habitat
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Carrera 6 Calle 9 y 10 Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco
Email:
contactenos@valledelcauca.gov.co
Conmutador:
6200000 Fax Ext 2691