PQRSD Secretaría de Vivienda y Hábitat

El sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) es una herramienta que le permitirá a usted presentar una solicitud o petición respetuosa de manera más fácil a titulo personal, anónimo o por grupos de interés, obteniendo una pronta respuesta. Este mecánismo también le permitira a la Secretaria conocer las inquietudes que tienen los ciudadanos para así poder fortalecer nuestro servicio.

Clic en Registrar para ir a la Recepción de solicitudes PQRSD:

Registrar

 

 

 

INFORMES DE PQRSD

 

En aras de evidenciar la gestión del proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias que llegan permanentemente a la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Valle del Cauca procedemos a publicar los informes que da cuenta de su desarrollo.

  

VER INFORME PQRSD AÑO 2023

 

VER INFORME PQRSD AÑO 2022

 

VER INFORME PQRSD AÑO 2021

 

VER INFORME PQRSD AÑO 2020

 

VER INFORME PQRSD AÑO 2019

 

VER INFORME PQRSD AÑO 2018

 

VER INFORME PQRSD AÑO 2017

 

VER INFORME PQRSD AÑO 2016


Número de visitas a esta página 2841
Fecha de publicación 13/12/2016
Última modificación 01/08/2023