Mujeres ejemplares que enaltecen al Valle del Cauca, fueron reconocidas por La Asamblea Departamental.

Mujeres ejemplares que enaltecen al Valle del Cauca, fueron reconocidas por La Asamblea Departamental.

Santiago de Cali, marzo 27 de 2023. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Asamblea Departamental realizó una distinción especial, donde reconoció y exaltó la labor de las mujeres vallecaucanas.

La duma departamental rindió homenaje mediante la resolución “Por la cual la Asamblea Departamental y la Comisión Legal para la equidad de la Mujer, exaltan a unas mujeres ejemplares que enaltecen al Valle del Cauca. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y las reconoce públicamente como lideresas, por su contribución a la sociedad” destacando a la gobernadora Clara Luz Roldán González y a quienes acompañan su gabinete.

La gerente de la Unidad Especial de Catastro Diana Lorena Vanegas Cajiao, manifestó que: “este reconocimiento y exaltación lo recibo con toda humildad y honor, gracias a la Asamblea Departamental por enaltecer la labor de la mujer, es una motivación para continuar trabajando y representando a todas aquellas mujeres que desde diferentes sectores trabajamos día a día por un mayor bienestar de nuestra gente”. Además, agregó que continuará trabajando en pro de la mujer vallecaucana y de todos los habitantes del departamento construyendo mejor país, con el mismo compromiso, lealtad y honestidad en casi 30 años de servicio al público y a la comunidad, lo cual es su mayor pasión.

La Asamblea Departamental también destacó a mujeres que han contribuido de manera positiva a las diferentes comunidades del Valle del Cauca.

Tatiana Calle Torres

Comunicadora Social y Periodista, Unidad Administrativa Especial de Catastro.


Número de visitas a esta página 128
Fecha de publicación 27/03/2023
Última modificación 27/03/2023