Vuelven los café virtuales de las TIC en pro de la reactivación económica

Vuelven los café  virtuales de las TIC en pro de la reactivación económica

La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC del Valle del Cauca, que lidera Carlos Hernán Ocampo Ramírez, reinicia sus acciones en favor de la reactivación económica a través de los Café Virtuales, que esta vez estarán enfocados en la innovación y emprendimiento. 

La serie de Cafés Virtuales del 2022 se iniciará este jueves 3 de marzo entre 4:00 p.m. y 5:00 p.m. con el tema Cómo iniciar un camino hacia la formalización, el cual será transmitido por Facebook Live (https://www.facebook.com/ValleGobTic).

La Secretaría de las TIC, hace extensiva esta invitación para participar de estos espacios a contratistas, funcionarios de las dependencias de la Administración central e instituciones descentralizadas del departamento. La idea es brindar oportunidades para adquirir mejor conocimiento en cuanto a innovación y emprendimiento en la industria 4.0 o en el sector de las tecnologías, y así fortalecer su trabajo diario.

La ponente invitada para tratar el tema es la ingeniera industrial Lina María Abad Gutiérrez, gerente de operaciones de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Cali, quien hablará sobre las ventajas de incentivar la reactivación económica mediante los derechos de autor, la protección de la producción intelectual y en patentes en Software.

De esta forma, el Gobierno del Valle del Cauca continúa con las acciones en pro de fortalecer la economía del Valle del Cauca, apoyada en las herramientas  tecnológicas que ofrece la Secretaría de las TIC del departamento.


Número de visitas a esta página 1648
Fecha de publicación 23/02/2022
Última modificación 18/05/2022