Secretaría de Salud sigue garantizando a los vallecaucanos servicios certificados en calidad

Secretaría de Salud sigue garantizando a los vallecaucanos servicios certificados en calidad

Santiago de Cali, enero 24 de 2023. La Secretaría departamental de Salud brinda a todos los vallecaucanos servicios certificados en calidad. Así se ratifica con la entrega de la renovación del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de la Gobernación de Valle del Cauca ISO 9001:2015.

“Esto significa que vinimos trabajando en un proceso de calidad, que nuestros procesos están certificados por el Icontec que son debidamente organizados, que toda la Secretaría lo cumple y que podamos garantizar a los vallecaucanos que cada vez nuestros trámites son más precisos y tenemos menos riesgo de equivocarnos en lo que significa salud pública, inspección, vigilancia y control del proceso de habilitación, que son los procesos que hemos certificado en calidad”, explicó la titular de la dependencia, María Cristina Lesmes.

Esta certificación de Icontec “significa una meta alcanzada para toda la Gobernación, es un granito de arena que aportan al Sistema de Gestión y es un compromiso con los vallecaucanos porque tienen una Secretaría de Salud con unos servicios certificados en calidad”, indicó Javier Ulloa, subdirector de la Secretaría General de la Gobernación del Valle.

El proceso de certificación es un trabajo continuo y permanente que se realiza en la Gobernación del Valle del Cauca, se coordina desde la Secretaría General y todo un equipo de trabajo que brinda acompañamiento técnico a los distintos procesos y dependencias. “Le agradecemos a la doctora Lesmes y a todo su equipo por permitirnos hacer este trabajo coordinado que demuestra que trabajamos para una adecuada gestión de la Salud pública, del aseguramiento y de la gestión financiera y del talento humano de las distintas entidades de salud”, comentó Alexander Castro Pineda, líder de programa Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) de Secretaría General.

Leidy Oliveros Múnera
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 636
Fecha de publicación 24/01/2023
Última modificación 24/01/2023