Tablas de Retención Documental Secretaría de Salud

El proceso M9-P3 Gestión Documental coloca a disposición de todos los funcionarios de las subsecretarías y oficinas de la Secretaría de Salud la versión vigente de las Tablas de Retención Documental, para que les sirvan de guía en las actividades de archivo de los documentos que se producen en la entidad.

Nombre
1.220 Secretaria de Salud Despacho.xlsx
0.07Mb
Descripción

Documento en formato .xlsx que contiene las Tablas de Retención Documental de la Secretaría de Salud Despacho

Fecha publicación
16/02/2021
Fecha modificación
16/02/2021

Nombre
1.220.01 Oficina Asesora de Planeacion.xlsx
0.06Mb
Descripción

Documento en formato .xlsx que contiene las Tablas de Retención Documental de la Oficina Asesora de Planeación Secretaría de Salud

Fecha publicación
16/02/2021
Fecha modificación
16/02/2021

Nombre
1.220.02 Oficina Asesora Juridica.xlsx
0.06Mb
Descripción

Documento en formato .xlsx que contiene las Tablas de Retención Documental de la Oficina Asesora Jurídica Secretaría de Salud

Fecha publicación
16/02/2021
Fecha modificación
16/02/2021

Nombre
1.220.03 Oficina Asesora para la Defensoria del Paciente.xlsx
0.06Mb
Descripción

Documento en formato .xlsx que contiene las Tablas de Retención Documental de la Oficina Asesora para la Defensoría del Paciente Secretaría de Salud

Fecha publicación
16/02/2021
Fecha modificación
16/02/2021

Nombre
1.220.04 Oficina Asesora para la Gestión de la Salud.xlsx
0.05Mb
Descripción

Documento en formato .xlsx que contiene las Tablas de Retención Documental de la Oficina Asesora para la Gestión de la Salud Secretaría de Salud

Fecha publicación
16/02/2021
Fecha modificación
16/02/2021


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Fecha de publicación 29/05/2018
Última modificación 16/02/2021