La secretaría departamental de salud informa a interesados en plazas de servicio social obligatorio.

La secretaría departamental de salud informa a interesados en plazas de servicio social obligatorio.

Santiago de Cali, mayo 15 de 2019. A los egresados de programas de medicina, enfermería, odontología, y bacteriología interesados en plazas de servicio social obligatorio.

Que el Ministerio de Salud y Protección Social realizará el 18 de julio de 2019 el sorteo para la asignación de profesionales a plazas de Servicio Social Obligatorio en Entidades públicas y Privadas.

Que las inscripciones se realizaran a partir de las 8:00 am del 21 de junio al 05 de julio de 2019 hasta las 5:00 p.m. en línea, utilizando el aplicativo que el Ministerio y Protección Social ha dispuesto en su página Web https://tramites.minsalud.gov.co/tramitesservicios/DefaultSSO.aspx

Los profesionales que no puedan acreditar su titulo para la inscripción, pueden presentar certificación de la respectiva Institución de Educación Superior donde conste que el titulo lo obtendrán con fecha anterior al 01 de noviembre de 2019, dicha certificación debe ser firmada por el Decano de la Facultad o Director de Registro de la Entidad Universitaria.


Número de visitas a esta página 4442
Fecha de publicación 14/06/2019
Última modificación 10/07/2019