Unidad de Rentas continúa realizando operativos y decomisando licor y cigarrillos de contrabando

Unidad de Rentas continúa realizando operativos y decomisando licor y cigarrillos de contrabando

Santiago de Cali, 15 de diciembre de 2018. Un total de 2.500 cajetillas de cigarrillos ilegales fueron decomisadas por funcionarios de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca en operativos realizados en los diferentes municipios del departamento, en el marco de la estrategia que busca que los vallecaucanos no consuman licor y cigarrillos de dudosa procedencia.

Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas, confirmó que en los “últimos días se dio el decomiso de más de 2.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando y licor ilegal o adulterado en todo el departamento, evitando que las personas puedan sufrir problemas en su salud; de igual manera, hemos visitado más de 1.300 sitios donde se han cerrado 270 establecimientos comerciales que distribuían productos ilegales”.

La Unidad de Rentas del Valle del Cauca inició las capacitaciones tienda a tienda con la información del proceso de estampillado que ahora tienen los productos de la Industria de Licores del Valle. “Vamos a estar en Cali, Buga, Caicedonia, Cartago, Buenaventura, Jamundí y Florida con el objetivo de socializar esta medida de manera personal con un equipo de la Unidad de Rentas”, agregó la funcionaria.

Para el 2019 la Unidad de Rentas del Valle del Cauca continuará con los operativos contra el contrabando de cigarrillos y licor. 


Número de visitas a esta página 770
Fecha de publicación 15/12/2018
Última modificación 19/08/2022