Plazo hasta el 30 de noviembre para estampillar productos de la Industria de Licores del Valle

Plazo hasta el 30 de noviembre para estampillar productos de la Industria de Licores del Valle

Santiago de Cali, 25 de noviembre de 2018. La Gobernación del Valle del Cauca decidió ampliar el plazo para que los productos de la Industria de Licores del Valle, que están sin estampillar, puedan comercializarse hasta el 30 de noviembre.

“Inicialmente, habíamos definido un plazo máximo para que circularan todas las botellas que estaban sin estampillar hasta el 31 de octubre, pero luego de analizar el número de botellas decidimos ampliar hasta el 30 de noviembre; es decir, que a partir del 1 de diciembre no puede haber licor de la Industria de Licores del Valle sin estampillar”, indicó Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del departamento.

Por su parte, la nueva firma distribuidora de los productos de la Industria de Licores del Valle, Disblanco S.A.S, ha estampillado las botellas de aguardiente y ron que tiene en su poder.

Para los distribuidores mayoristas, la Gobernación del Valle hace un llamado para que soliciten de manera oficial a la Unidad de Rentas departamentales el estampillado de las botellas en las bodegas de almacenamiento, previa verificación por parte de la Unidad de Rentas que el Licor sea legal.

Con el estampillado de todos los productos de la Industria de Licores del Valle se busca controlar de manera definitiva la adulteración y contrabando del licor, que afectan los recursos para la salud del departamento.

 

Carlos Soto
Periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 743
Fecha de publicación 25/11/2018
Última modificación 19/08/2022