Este viernes llega Imperio Juvenil al ‘Valle al ritmo de la Danza’

Este viernes llega Imperio Juvenil al ‘Valle al ritmo de la Danza’

Santiago de Cali, 15 de abril de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental invitan a conectarse este viernes 16 de abril, a las 5:00 p.m., con su programa ‘El Valle al Ritmo de la Danza’, a través del Facebook live de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, para conocer la tercera escuela que hace parte de este programa: ‘Imperio Juvenil’, fundación artística.

En este habitual espacio, donde cada semana se da a conocer el gran trabajo de las diferentes escuelas, no sólo desde lo artístico sino el gran impacto social que se hace en la comunidad, conoceremos cómo ‘Imperio Juvenil’, por más de 10 años, ha llevado la bandera de Colombia a lo más alto, a través de sus mejores pasos.

En una conversación, Leira Giselle Ramírez Godoy, Secretaria de Cultura del Valle del Cauca, y Adriana Molina, directora de ‘Imperio Juvenil’ hablarán a través del Facebook Live, sobre la trayectoria de esta escuela caleña y cómo han logrado que niños, niñas, jóvenes y adultos, encuentren en la danza una opción positiva de vida.

Además, se hará el lanzamiento, del ya reconocido reto que invita a bailar a los vallecaucanos y que muestren su talento, para que, quienes residan cerca, en este caso, de ‘Imperio Juvenil’ participen, a través de sus redes, para ganarse clases gratuitas, en esta maravillosa escuela e inicien su proceso de formación artística y humana.

Sé parte de este espacio que busca visibilizar lo que hay detrás de cada paso, de cada canción y cada baile, donde se busca ponerle rostros a la labor de construir una mejor comunidad a través del arte: este viernes, a las 5:00 p.m. en el Facebook live de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, con ‘El Valle al Ritmo de la Danza’.

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 1142
Fecha de publicación 15/04/2021
Última modificación 15/04/2021