Noticias

Gobernadora destaca estrategias en municipios  para evitar desórdenes y garantizar abastecimiento

Gobernadora destaca estrategias en municipios para evitar desórdenes y garantizar abastecimiento

. Al tiempo que recordó que el Valle del Cauca, donde 3.400 toneladas de alimentos llegaron para surtir los mercados y garantizar que las familias cuenten con los suministros necesarios.

Extendemos el toque de queda por la salud de los vallecaucanos  frente al Covid-19: Gobernadora Clara Luz Roldán

Extendemos el toque de queda por la salud de los vallecaucanos frente al Covid-19: Gobernadora Clara Luz Roldán

Tras dar a conocer la extensión del toque de queda en el Valle del Cauca, que irá hasta el martes 24 de marzo a las 11:59 p.m., para unirse con el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

3.400 toneladas de alimentos están disponibles en el Valle  del Cauca para pasar aislamiento obligatorio nacional

3.400 toneladas de alimentos están disponibles en el Valle del Cauca para pasar aislamiento obligatorio nacional

El secretario de Agricultura del Valle del Cauca, Andrés Murillo, entregó a los vallecaucanos un parte de tranquilidad en materia de abastecimiento de alimentos ante las medidas de toque de queda.

Con apoyo de los gremios azucareros, el Valle está preparado para suministrar alcohol a todo el país, dice la gobernadora Clara luz Roldán

Con apoyo de los gremios azucareros, el Valle está preparado para suministrar alcohol a todo el país, dice la gobernadora Clara luz Roldán

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, le propuso al Gobierno nacional contar con el Valle del Cauca para abastecer de alcohol al sistema de salud, ante la emergencia sanitaria.

Circular externa conjunta de 2019 del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, DIAN, Invima, Policia Nacional y entidades de Salud del Orden Departamental, Distrital y Municipal.

Circular externa conjunta de 2019 del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, DIAN, Invima, Policia Nacional y entidades de Salud del Orden Departamental, Distrital y Municipal.

Ejercicios, aeróbicos y full combat, en clases virtuales  de Indervalle para promover actividad física en casa

Ejercicios, aeróbicos y full combat, en clases virtuales de Indervalle para promover actividad física en casa

A partir de la próxima semana la Gobernación del Valle a través de Indervalle comenzará la oferta de clases de ejercicios físicos a través de plataformas digitales.

En el Valle hay abastecimiento de alimentos para enfrentar el  aislamiento obligatorio, dice la gobernadora Clara Luz Roldán

En el Valle hay abastecimiento de alimentos para enfrentar el aislamiento obligatorio, dice la gobernadora Clara Luz Roldán

Un parte de tranquilidad entregó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, frente a la inquietud de la comunidad de cara al aislamiento obligatorio preventivo.

Secretaría de Seguridad del Valle reporta 57 sancionados  por incumplir el toque de queda que rige en el departamento

Secretaría de Seguridad del Valle reporta 57 sancionados por incumplir el toque de queda que rige en el departamento

Al menos el 90% de la población vallecaucana, en los 42 municipios del Valle del Cauca, han cumplido con el toque de queda decretado por la gobernadora Clara luz Roldán para disminuir la curva.

Aun con toque de queda el abastecimiento está garantizado

Aun con toque de queda el abastecimiento está garantizado

Un parte de tranquilidad sobre las garantías de abastecimiento de productos básicos de consumo familiar, dio el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca.

Emprendedores impulsados por la Gobernación  del Valle producirán kit de bioseguridad

Emprendedores impulsados por la Gobernación del Valle producirán kit de bioseguridad

Parte de los 41.000 litros de alcohol puro donados por Asocaña serán convertidos en gel antibacterial por emprendedores impulsados por la Gobernación del Valle, para reforzar el control del Covid-19