‘Sueños en movimiento’, la temporada de Incolballet inició con lleno total

Santiago de Cali, marzo 21 de 2025. Incolballet, la compañía de ballet más importante de Colombia, dio apertura a la temporada ‘Sueños en Movimiento’ con la presentación de la obra clásica ‘Giselle’, que tuvo una gran acogida por parte de los vallecaucanos, quienes agotaron completamente la taquilla del Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’ durante los días 19 y 20 de marzo.
“Gracias, gobernadora, por su decidido apoyo a las artes. La obra ‘Giselle’ de la Compañía Colombiana de Ballet Clásico, que este año celebra sus 25 años, tuvo dos fechas de lleno total. Además, desde ya están todos invitados a los diez años de la Compañía Colombiana Danza Contemporánea, que también abre su temporada con la obra ‘El Vacío’”, manifestó Karola Hernández, directora de Incolballet, al finalizar la presentación en el Teatro Municipal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Los vallecaucanos están invitados a agendarse con la temporada ‘Sueños en Movimiento’ que tendrá su próxima función el viernes 4 de abril, a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, con la presentación de ‘El Vacío’, a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea, una obra en la que la decadencia espiritual se presenta como espejo de la sociedad contemporánea.
Las entradas las podrán encontrar en www.tuboleta.com
Mildred Bahamón Cantero
Periodista Gobernación del Valle del Cauca