La Orquesta Filarmónica de Cali de tour por el Valle del Cauca

La Orquesta Filarmónica de Cali de tour por el Valle del Cauca

 

 

Santiago de Cali, 2 de diciembre del 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura invitan a los habitantes de Buenaventura, Bugalagrande y Buga, entre el 6 y 9 de diciembre, a disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Cali, que estará realizando diferentes presentaciones.

 

Con todos los músicos de la banda y su conocida puesta escena, la Orquesta estará deleitando a los vallecaucanos en lo que se denomina “El Valle-Tour”, una apuesta que pretende acercar a la comunidad a estos espacios de recreación cultural, donde los asistentes tendrán entrada libre para disfrutar de los conciertos.

 

Este recorrido dará inicio el día de hoy, en la ciudad de Cali. El concierto se llevará a cabo en la Plazoleta de San Francisco a las 4 de la tarde. Seguido, la Orquesta Filarmónica visitará el Puerto de Buenaventura, este martes 6 de diciembre, con el Concierto Didáctico, que se realizará en el Bulevar de Buenaventura, a las 2:00 p.m. Luego el municipio de Bugalagrande, el miércoles 7 de diciembre a las 5:00 p.m., y por último, el municipio de Buga, el 9 de diciembre a las 6:00 pm.

 

La Secretaria de Cultura Departamental, Leira Giselle Ramírez Godoy, hace un llamado y una invitación a todos los habitantes de estos municipios para que participen de toda la oferta cultural que la Secretaría de Cultura ofrece en los diferentes municipios del Valle del Cauca, para seguir creciendo a nivel cultural y con el fin de seguir fortaleciendo Nuestro Valle Invencible .

 

Javier Camacho

Periodista

Secretaría de Cultura Departamental 


Número de visitas a esta página 476
Fecha de publicación 02/12/2022
Última modificación 02/12/2022