Gobernación estrena Segunda Temporada de la Mini Serie " Cosas De Hombres".

Gobernación estrena Segunda Temporada de la Mini Serie " Cosas De Hombres".

 Santiago de Cali, noviembre 29 de 2022. En el marco del mes de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Gobernación del Valle, transmitió por el canal regional Telépacifico, el primer capítulo de la segunda temporada de la mini serie televisiva, "Cosas de Hombres".

La mini serie en la que participa, el destacado  actor vallecaucano, Fernando "el flaco" Solorzano, tendrá para esta segunda entrega un total de 20 capítulos y continuará presentando contenidos con los que se busca derrumbar aquellos estereotipos machistas que pululan en la sociedad. 

"Con esta segunda temporada vamos a llevar a la sociedad un mensaje de prevención de violencias, evidenciando los micro machismos que en el día a día vemos, pero que naturalizamos, pero en realidad hacen parte de los escenarios de violencia contra la mujer. Los capítulos serán transmitidos por Telépacifico, por nuestras redes sociales y Youtube, a partir del 8 de diciembre", comentó Luz Dey Escobar, Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del departamento.  

Entre tanto, Fernando "el flaco" Solorzano, quien hace parte del elenco de la mini serie, explicó que uno de los objetivos principales de la serie tiene que ver con sensibilizar a los hombres. 

"Es importante llegar a los hombres, porque ya es hora de que aceptemos que el machismo con todas sus vertientes le ha hecho daño enorme a la sociedad y debemos dejar eso a un lado, entender que la sociedad ha evolucionado y debemos dejar esos comportamientos a un lado", expreso Solorzano.  

Diego Fernando Zapata Ramírez
Comunicaciones, Secretaría de Mujer Equidad de Género y Diversidad Sexual.


Número de visitas a esta página 536
Fecha de publicación 01/12/2022
Última modificación 01/12/2022