La abogada Ana Janneth Ibarra Quiñonez asume como Secretaria de Educación del Valle del Cauca.

La abogada Ana Janneth Ibarra Quiñonez asume como Secretaria de Educación del Valle del Cauca.

 

Santiago de Cali, julio 7 de 2022.. Ante la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se posesionó Ana Janeth Ibarra Quiñónez como nueva Secretaria de Educación del departamento.

“Tiene un gran reto y una responsabilidad porque el equipo ha hecho cosas muy lindas, ha sido muy organizado. Estamos felices de tenerla en entre nosotros”, dijo la mandataria, al darle la bienvenida al gabinete departamental.

Por su parte, la nueva Secretaria de Educación, quien agradeció a la Gobernadora por el nombramiento, destacó que “encuentro una Secretaría con altos niveles de eficiencia, que cumple con el Plan de Desarrollo, con los indicadores nacionales y departamentales. De esta manera, mis retos se enfocan en seguir con la excelente gestión que se ha venido realizando en la Secretaría de Educación con énfasis en la calidad y la ampliación de la cobertura”.

La descentralización de la gestión, el trabajo en los territorios para conocer las problemáticas de las instituciones educativas y las necesidades de los estudiantes, hacen parte del trabajo que propone Ibarra Quiñónez.

La nueva titular de Educación es abogada y cuenta con estudios como un master en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda; una maestría en Asuntos Actuales Constitucionales de la Universidad de Salamanca y especializaciones en Ciencias Penales y Criminológicas del Externado de Colombia y en Derecho Procesal Penal con énfasis en Oralidad de la Universidad Manuela Beltrán.

Actualmente adelanta un programa de Maestría en Investigación y Máster en Project Management - Gestión de Proyectos en el Instituto Europeo de Posgrados Universidad Europea Monterrey.

Comunicaciones de la Secretaría de Educación del Valle.


Número de visitas a esta página 3150
Fecha de publicación 26/07/2022
Última modificación 26/07/2022