Este miércoles, disfruta de ‘Letras con amor y paz’, una velada cultura en Guacarí

Este miércoles, disfruta de ‘Letras con amor y paz’, una velada cultura en Guacarí

 

Santiago de Cali, julio 5 de 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca, y su Secretaría de Cultura se unen a la invitación de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Guacarí, a disfrutar de la velada cultural ‘Letras con amor y paz’, este miércoles, en la Casa de la Cultura Alfonso Vargas Saavedra, a las 5 de la tarde.

 

Esta actividad se desarrolla en el marco del Plan Lector que se lleva a cabo en diferentes instituciones educativas públicas y privadas, de la zona rural y urbana, promoviendo la lectura, la escritura y la oralidad.  Así mismo, se programan eventos para toda la comunidad con el fin de involucrarla en dichos procesos, y que sean parte de la circulación de diferentes manifestaciones culturales.

 

Es por esto, que se le extiende la invitación a toda la comunidad de Guacarí, para que disfrute de la obra de teatro ‘Choperuza’, una adaptación y creación colectiva, entre el cuento de Gabriel García Márquez, ‘El gigante egoísta’ de Óscar Wilde, ‘Ronda infantil’ con la fundación Fudigua, y un micro-cuento reflexivo de Jairo Aníbal niño. Una puesta en escena Interpretada por niños, niñas, adolecentes, y adultos del municipio.

 

Además de la obra de teatro, también se podrá disfrutar de lecturas y cuentos; un evento para que toda la familia pase una tarde de miércoles acompañada de arte y cultura.

 

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 599
Fecha de publicación 11/07/2022
Última modificación 11/07/2022