Participa del 2° Encuentro Internacional de Economía Creativa y Cultural Cali 2022

Participa del 2° Encuentro Internacional de Economía Creativa y Cultural Cali 2022

 

Santiago de Cali, julio 5 de 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría de Cultura invitan a participar del 2° Encuentro Internacional de Economía Creativa y Cultural Cali 2022, que se llevará a cabo el 7 y 8 de julio, en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Cali.

 

Este es un espacio anual de reflexión sobre la dimensión económica de la cultura y de la creatividad, organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, el Ministerio de Cultura de Colombia, la Fundación Bibliotec, la Universidad Autónoma de Occidente y el Observatorio de Economía Creativa y Cultural de Cali, con el propósito de poder discutir temas sobre el alcance de la Economía Creativa y su impacto en el desarrollo humano y sostenible en Cali y el país.

 

Dicho encuentro académico está dirigido al público general y especializado de la ciudad, con el fin de reunir a expertos internacionales y nacionales, representantes de la academia, de la gestión cultural, del sector empresarial, formuladores de políticas públicas y la sociedad civil.

 

Por tanto, quienes estén interesados en participar deben inscribirse, de forma gratuita, a través del siguiente link: shorturl.at/anLQS

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 784
Fecha de publicación 11/07/2022
Última modificación 11/07/2022