Florida desarrolló con éxito la actividad del Ropero de Inclusión, por la reactivación económica de los vallecaucanos

Florida desarrolló con éxito la actividad del Ropero de Inclusión, por la reactivación económica de los vallecaucanos

Florida, 30 de junio de 2022. -La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación dirigida por la Dra. Jimena Toro, llevaron la actividad “Ropero de Inclusión” hasta la Territorial Sur, en cabeza de su gerente Salvador Rodríguez Machado; actividad que se desarrolló con éxito en el parque principal del municipio, contando con la participación activa de los floridanos.

Durante la actividad desarrollada en el municipio de Florida, se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de ropa en excelente condición; entre pobladores del municipio y visitantes, la cual se espera sea distribuida a través de convenios con fundaciones para apoyar y ayudar con el bienestar de la población del municipio.

“Se espera que la Gobernación del Valle del Cauca a través de la campaña Ropero de Inclusión” logre recaudar y entregar el capital semilla para la creación de negocios eco sostenibles y, que estos puedan ser administrados por fundaciones o corporaciones sociales de los municipios, para contribuir con la generación de pequeños negocios y nuevos emprendimientos que mejoren las condiciones económicas de la población vallecaucana” puntualizó Salvador Rodríguez, gerente de la Territorial Sur.

Para la Gobernadora del Valle del Cauca, la Dra. Clara Luz Roldán González es muy importante seguir construyendo y ejecutando acciones que enmarquen el desarrollo y bienestar de toda la población del departamento para seguir construyendo un valle invencible e incluyente para todos.

David Cubides Deantonio - Comunicador social

Área de comunicaciones – Secretaría General 

 


Número de visitas a esta página 422
Fecha de publicación 30/06/2022
Última modificación 30/06/2022