La Gobernación del Valle del Cauca, realizó la segunda Transferencia Documental Primaria al Archivo Central de la entidad

La Gobernación del Valle del Cauca, realizó la segunda Transferencia Documental Primaria al Archivo Central de la entidad

Santiago de Cali, 25 de junio 2022. El equipo de trabajo de Gestión Documental de la Gobernación del Valle del Cauca, realizó la segunda transferencia documental primaria al archivo central, con un total aproximado de 1.676 metros lineales, dando  cumplimiento a lo establecido en las tablas de retención documental y al cronograma de actividades de la entidad.

“Esta transferencia se realiza para evitar la generación de fondos acumulados, descongestionar los puestos de trabajo de los funcionarios y  garantizar seguridad en el trabajo, además administrar y organizar técnicamente el patrimonio documental, facilitando el acceso a los ciudadanos y partes interesadas” expresó, Carlos Neiron Puentes, líder del proceso de Gestión Documental adscrito a la Secretaría General.

La Gobernación del Valle del Cauca, liderada por Clara Luz Roldán González continúa trabajando en la adecuada conservación y preservación de los archivos documentales, garantizando un mejor servicio para todos los ciudadanos que deseen acceder a la información.

 

Tatiana Calle Torres – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General.


Número de visitas a esta página 512
Fecha de publicación 25/06/2022
Última modificación 29/06/2022