Homenaje al Ingeniero Sanitario Omar Alfredo Suarez Toledo

Homenaje al Ingeniero Sanitario Omar Alfredo Suarez Toledo

 

Santiago de Cali, Enero 19 de 2022. Tras varios años de servicio, el Ingeniero Sanitario Omar Alfredo Suarez Toledo, Profesional Especializado de la Secretaria de Vivienda y hábitat de la Gobernación del Valle del Cauca, recibió un emotivo homenaje, donde se destacó su labor profesional, en las que siempre ha demostrado compromiso, talento y eficiencia en el cumplimiento de sus tareas.

Acompañado por sus compañeros de la Secretaria, el Ingeniero Omar recibió el reconocimiento de manos del Secretario de Despacho, Ingeniero Heiller Hernán Jurado Rubio, el Sub Secretario Doctor Alberto Rebolledo y la Subdirectora Técnica de Apoyo a la Gestión, Doctora Ana Ximena Rivas,  en un acto en el cual fue resaltado su verdadero compromiso no solo con la Secretaria de Vivienda y Hábitat, sino con el Departamento del Valle del Cauca en general, pues el Ingeniero Suarez Toledo ha ocupado diferentes cargos a lo largo de su trayectoria profesional.

El Ingeniero Suarez es Especialista en Gerencia de instituciones de Salud Universidad Javeriana, Magíster en Administración en Salud de Univalle. Realizó estudios en  Simulación Hidráulicas Epanet en el Instituto Cinara.

Diplomado de Cuencas Hidrográficas. Además, llevó a cabo estudios de diseño y selección de Válvulas de Control Hidráulico Automático en Kibbutz Ashkelon, en Israel. Inclusive participó en el Desarrollo de la política: Múltiples Usos de Agua Cochabamba en Bolivia.

 

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Vivienda y Hábitat


Número de visitas a esta página 533
Fecha de publicación 19/01/2022
Última modificación 19/01/2022