Con 16 productos audiovisuales Telepacífico le apuesta a una programación con énfasis educativo, cultural y deportivo en el 2022

Santiago de Cali, enero 3 de 2022. Son 16 productos audiovisuales los que harán parte de la programación del Canal Regional Telepacífico para el 2022, con la cual se busca llevar entretenimiento con énfasis educativo, cultural y deportivo a sus televidentes.
Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico, precisó que entre los nuevos productos llegan a la pantalla ‘Cita con el Cantante’ con Javier Fernández, Gen Tecnológico, Los García, Érase una Vez, De-mente, En busca del Valle Escondido, Cali 28ª, Escénica 22, Turbia, Hombres y Yo Soy Free, que explorará el talento regional de jóvenes raperos.
Así mismo, se emitirá un programa sobre milagros médicos, otro sobre etnias, dos series de ficción y un documental sobre el Deportivo Cali.
A mitad de año el equipo técnico y periodístico del Canal se enfocará en el cubrimiento deportivo como la Copa América Femenina 2022 y el Mundial de Atletismo 2020, eventos de los cuales el Valle del Cauca será anfitrión.
De igual forma, Telepacífico trabajará en la renovación física de una parte del canal y su actualización tecnología para los procesos internos, con el fin de llevar la mejor señal y excelentes producciones a sus televidentes.
Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle