Con ‘El Grand Pas de Paquita y la Culpa es del Son’, Incolballet baja el telón en 2021

Santiago de Cali, diciembre 13 de 2021. Con las obras ‘El Grand Pas de Paquita y la Culpa es del Son’, el Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, cierra el 2021, un año en el que se destacó el regreso a la presencialidad en las actividades y presentaciones.
La Gala de Clausura tendrá lugar este martes 14 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. en el Teatro ‘Jorge Isaac’.
“Las obras estarán a cargo de artistas de la Compañía Colombiana de Ballet y la Compañía Colombiana de Danza Contemporánea de Incolballet, bajo la dirección artística de José Manuel Ghiso”, dijo Beatriz Delgado Mottoa, directora de Incolballet.
Para asistir a la función se pueden adquirir las entradas a través de Colboletos. El Teatro ‘Jorge Isaacs’ tiene habilitado el 75% de su aforo respetando las medidas de bioseguridad y los asistentes deberán presentar el carné de vacunación.
Mónica Cifuentes
Comunicaciones Incolballet