Abiertas las inscripciones para el Diplomado de Gestión Cultural que ofrece la Gobernación del Valle del Cauca

Abiertas las inscripciones para el Diplomado de Gestión Cultural que ofrece la Gobernación del Valle del Cauca

Santiago de Cali, noviembre 16 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, invitan a los artistas, gestores y creadores culturales del departamento, a participar en el diplomado en ‘Gestión Cultural, Innovación y sostenibilidad para el fortalecimiento de las organizaciones y proyectos culturales’. Los interesados podrán inscribirse a través del enlace: https://forms.gle/fSoDQt3PrkPcfEHJA hasta el 19 de noviembre 2021.

El inicio del Diplomado será de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. a partir del lunes 22 de noviembre. Serán 60 estudiantes que durante 80 horas virtuales recibirán cuatro módulos que les permitirán adquirir conocimientos en:

  • Gestión cultural incidente y creativa.
  • Cultura como eje de la transformación social y el desarrollo económico.
  • Innovación social desde la cultura.
  • Marketing cultural y sostenibilidad.

Además, los estudiantes recibirán una sesión de pitch y retroalimentación que ampliará aún más los conceptos adquiridos.

Así mismo, recibirán cuatro conferencias magistrales, cada una de dos horas, sobre el pensamiento estratégico para la gestión de la cultura, el territorio y la diversidad como oportunidad de crecimiento y fortalecimiento cultural, la inteligencia artificial y nuevas formas de gestionar y crear la cultura y finalmente, el emprendimiento creativos y sostenibilidad.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 717
Fecha de publicación 16/11/2021
Última modificación 18/11/2021