LA GOBERNACIÓN DEL VALLE APOYA LOS PROCESOS DE MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL DEL MUNICIPIO DE FLORIDA

LA GOBERNACIÓN DEL VALLE APOYA LOS PROCESOS DE MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL DEL MUNICIPIO DE FLORIDA

Santiago de Cali, noviembre 12 de 2021- Salvador Rodríguez gerente de la Oficina Territorial Sur, adscrita a la Secretaría General y  delegado de la Gobernadora Clara Luz Roldán, participó en la socialización con la comunidad  sobre el  proyecto que tiene como objetivo la reconstrucción del puente sobre el río Cañas, en la vía Calanda-El Remolino-El Jordán, corregimientos del municipio de Florida.

A la reunión, realizada en la escuela Santa Ana de El Remolino, asistieron el presidente Corporativo del Ingenio, Carlos Gómez Vicente, el gerente de la Territorial y representantes de la comunidad, a quienes se les explicó el alcance de la obra, la cual beneficiará a 10 mil habitantes y costará alrededor de 600 millones de pesos, recursos que pondrá Riopaila Castilla, gracias a la buena gestión del gobierno departamental.

“El nuevo puente comunicará al Ingenio y a los corregimientos de Chococito, Tarragona, El remolino y Cañas con la cabecera municipal de Florida. Su construcción ya cuenta con los estudios y diseños necesarios para iniciar en enero del 2022. Sin lugar a dudas, esta obra dinamizará y traerá progreso a la zona”, explicó el gerente de la Territorial Sur, Salvador Rodríguez, quien agregó: “la comunidad quedó satisfecha con el proyecto que le mostraron y que será una realidad”.

La Gobernadora Clara Luz Roldán González,  continúa apostándole al progreso del departamento, con proyectos que benefician significativamente a las comunidades. Seguimos avanzando por un Valle inven

 

Lorna Ramírez – Comunicadora Social.

Área de comunicaciones – Secretaría General.


Número de visitas a esta página 317
Fecha de publicación 12/11/2021
Última modificación 12/11/2021