Líderes de opinión destacan la gestión de la Gobernadora del Valle

Santiago de Cali, noviembre 11 de 2021. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, fue destacada en los primeros lugares en el Panel de Opinión 2021 de la firma Cifras y Conceptos, en su versión número 13.
En la encuesta realizada con líderes de opinión del país, que evaluó la percepción de los líderes sobre la gestión del presidente Iván Duque, ministros, alcaldes, gobernadores y medios de comunicación, la mandataria vallecaucana logró la tercera posición con 59 puntos.
Se realizaron 1.544 encuestas a líderes de opinión entre políticos, medios de comunicación, académicos, sector privado y organizaciones sociales, quienes expresaron su percepción sobre la gestión de figuras públicas e instituciones frente a la protesta social y la pandemia.
Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle