Donatón Salvando Huellas espera aportes de los vallecaucanos

Donatón Salvando Huellas espera aportes de los vallecaucanos

Santiago de Cali, octubre 26 de 2021. Con cajas especiales en cada una de las secretarías de la Gobernación del Valle del Cauca, así como entidades descentralizadas, continúa la recolección de alimentos para animales de compañía, medicamentos y materiales de construcción que permitirán beneficiar a refugios vulnerables del Valle.

“Hemos entregado alrededor de 50 cajas, hay que tener en cuenta que esto es para el ente central y descentralizados, ahí las personas podrán hacer sus aportes como alimento, medicamento, productos de aseo y hasta materiales de construcción”, dijo Margarita Gutiérrez, asesora del despacho de Gestión Social del Valle.

La solidaridad de los ciudadanos permitirá que centenares de animales sin hogar o en condición vulnerable, cuenten con mejores condiciones de vida. “Con la donación del año pasado logramos arreglar tres refugios del departamento, este año la idea es poder arreglar muchísimos más, los aportes son muy importantes porque en la versión anterior uno de estos refugios pudo construir casas para los animales de compañía gracias a la donación entregada, en esta oportunidad esperamos brindar muchas más ayudas”, agregó la asesora.

La Donatón Salvando Huellas recibirá los aportes de solidaridad de las personas hasta el próximo 7 de noviembre, día en el que se trasmitirá a las 10:00 a.m. el evento central por Telepacífico.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 106
Fecha de publicación 26/10/2021
Última modificación 26/10/2021