Rehabilitación del puente de La Tulia, en Bolívar, entre los compromisos de infraestructura asumidos por el Gobierno del Valle en los ‘Diálogos Vallecaucanos’

Rehabilitación del puente de La Tulia, en Bolívar, entre los compromisos de infraestructura asumidos por el Gobierno del Valle en los ‘Diálogos Vallecaucanos’

Bolívar (Valle del Cauca), octubre 24 de 2021. Con una inversión cercana a los $2.000 millones, el Gobierno del Valle realizará la intervención del puente de La Tulia, en Bolívar. Este fue uno de los compromisos pactados durante los ‘Diálogos Vallecaucanos’ que se realizaron este fin de semana en el municipio.

La intervención del puente se realizará entre el sector de La Tulia y La Primavera, explicó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle. “Adicionalmente, a través de un contrato con el Sistema General de Regalías vamos a adelantar mantenimientos y unas placa huellas entre Primavera y Cerro Azul. Son Mil metros lineales con una inversión que supera los $1.300 millones”, explicó el funcionario.

Otros compromisos en materia de infraestructura, aseguró el funcionario es el de la intervención de los corredores productivos de la Primavera y Cerro Azul, y Betania y El Naranjal. Se intervendrán 1.000 metros de vías, cada uno de placas huellas y mantenimientos. "Adicionalmente se van a realizar todos los estudios pertinentes para un corredor fundamental que se articula con la ruta del aguacate que es el corredor La Tulia, Betania, El Naranjal, Primavera" señaló Ramírez.

Johana Quintero

Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 110
Fecha de publicación 24/10/2021
Última modificación 24/10/2021