Conoce la autobiografía del futbolista Juan Guillermo Cuadrado en la carpa de ‘El Valle y sus Letras’

Conoce la autobiografía del futbolista Juan Guillermo Cuadrado en la carpa de ‘El Valle y sus Letras’

 

Santiago de Cali, octubre 24 de 2021

La Gobernación Del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura departamental, invitan a la carpa ‘El Valle y sus Letras’, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2021, hoy 6:00 p.m. donde se realizará la conferencia del escritor Jeins Durán, que presentará su libro ‘Cuadrado, Panita, esta es mi historia’, la cual narra la biografía del futbolista Juan Guillermo Cuadrado.

El escritor Jenis Duran, es comunicador social que tiene como propósito transportar a los lectores a otros mundos, presentarle nuevos personajes, dejando a la luz sus más íntimos pensamientos, provocando buenas vibras en el corazón a través de sus escritos.

El Boulevard del Rio de Cali, espera a todos los amantes de la lectura y la escritura, para que disfruten de todas las actividades que promueve la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca a través de su carpa ‘El Valle y sus Letras’.

Disfruta la programación completa de la carpa ‘El Valle y sus Letras’ a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/ZRcwKAh

 

Equipo de Comunicaciones de Comunicaciones

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 392
Fecha de publicación 24/10/2021
Última modificación 24/10/2021