Último llamado para que microempresarios y emprendedores se postulen a la primera fase de Valle INN Comunas Cali

Santiago de Cali, octubre 19 de 2021. Hasta el 20 de octubre microempresarios y emprendedores de las diez comunas que hacen parte de la primera fase de la convocatoria Valle INN Comunas Cali, tienen plazo para inscribir sus unidades productivas a esta iniciativa que lidera la Gobernación del Valle del Cauca.
La primera fase está dirigida a los negocios en 138 barrios de las comunas 1, 3, 6, 9, 13, 14, 15, 16, 20 y 21 de Cali.
“Son $10.218 millones invertidos en esta primera fase, los montos van en $2, $5 y $10 millones, es importante recordar que no son créditos, son capital semilla para la gente, para que tengan maquinaria, equipo, herramientas que son condonables, es decir que no deben reembolsar, lo único que pedimos es generar empleo”, indicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.
Los términos de la convocatoria y las inscripciones se encuentran en https://sigesi.valledelcauca.gov.co/comunas-2021 hasta las 6:00 p.m. del 20 de octubre de 2021. La convocatoria Valle INN Comunas Cali beneficiará a 1.248 emprendedores caleños.
Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle