Festivalle brilló al son del bolero

Festivalle brilló al son del bolero

Santiago de Cali, octubre 14 de 2021

Anoche en el Teatro Municipal de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura presentaron la tercera entrega de Festivalle, el festival de festivales; en esta ocasión, con el Concurso de Intérpretes del Bolero “Alberto Villa Vélez” Modalidad Solistas.

Con mucho romanticismo, melodías y vibratos, los artistas Gustavo Rafael Hernández Caicedo, Andrea Moncada ‘Luna’, Sebastián Herrera Ortiz ‘Baco’ la Orquesta Son Bolero, en compañía de las Escuelas Salsa Viva y Tango Vivo deleitaron a los asistentes. Esta presentación podrá ser revivida por todos los vallecaucanos el próximo viernes 15 de octubre a las 9:15 p.m. por el Canal Regional Telepacífico.

Este Concurso ha unido a los amantes del bolero durante 16 años, donde reconocidos artistas nacionales e internacionales han cautivado al público de todas las generaciones, y esta presentación en Festivalle, fue el preámbulo de este Concurso, que se vivirá de forma presencial en Caicedonia del 29 al 31 de octubre de 2021.

Es así como Festivalle continúa trayendo a Cali los festivales más reconocidos del departamento, con el fin de visibilizar el talento de nuestros artistas y de ser una vitrina para invitar a todos los vallecaucanos a que visiten los municipios donde se adelantan estos grandes eventos.

 

María Isabel Arias

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 793
Fecha de publicación 14/10/2021
Última modificación 14/10/2021