Convocatoria Valle INN Comunas Cali inicia la segunda fase para beneficiar a emprendedores de ocho comunas

Convocatoria Valle INN Comunas Cali inicia la segunda fase para beneficiar a emprendedores de ocho comunas

Santiago de Cali, octubre 11 de 2021. Las acciones invencibles para impulsar la reactivación económica en los barrios de la capital vallecaucana continúan con la segunda fase de la Convocatoria Valle INN Comunas Cali, que beneficiará con una inversión de $8.514 millones, a emprendedores y microempresarios de ocho comunas.

 La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, precisó que “los incentivos se destinarán al apoyo de unidades productivas en las comunas 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11 y 18, para apoyar emprendedores y microempresarios que, en sus casas, en sus barrios y comunas, contribuyen a la dinámica de la economía y son, además, importantes generadores de empleo”.

La inscripción de los emprendimientos, microempresas y famiempresas se realizará entre el 11 de octubre y el 11 de noviembre a las 6:00 p.m. a través de la página web:  https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-comunas-cali

“Accederán a capital semilla con montos entre $2, $5 y $10 millones para que reactivemos la economía”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Las asesorías gratuitas que brindan los profesionales de Valle INN puede solicitarse al correo electrónico valleinnvirtual@valledelcauca.gov.co o dirigirse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en la carrera 37A #3-101, en el barrio Santa Isabel; el Centro de Innovación en la carrera 85 # 23B-02, en El Ingenio; el Centro de Emprendimiento CEmprende, en la carrera 79B #10A-94 o en la Oficina 205 del edificio de la Beneficencia, en la carrera 4 con calle 9 esquina.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 13627
Fecha de publicación 11/10/2021
Última modificación 11/10/2021